Nueva Marca Aceite de oliva virgen extra familiar

Saborea en casa el mejor aceite de oliva virgen extra procedente de aceitunas en envero.

hoja de olivo de Jaén - aceite de oliva

“De verde me volví negra y me molieron con tino, hasta que al final del todo, de mi hicieron oro fino.”

Acertijo popular

Nueva gama de AOVE familiar y horeca, variedad picual

aceite de oliva virgen extra Olivar del Castillo

La familia Del Castillo crea una nueva marca para comercializar sus Aceites de oliva virgen extra procedentes de aceitunas de la variedad PICUAL recolectadas a partir de mediados de noviembre.

Las aceitunas recolectadas a mediados de noviembre ya se encuentran en la fase de envero, es decir presentan unas tonalidades violáceas en la piel, siendo este color indicativo de que la aceituna se encuentra en su habitual proceso de maduración.

Las aceitunas son recolectadas mecánicamente con mucho cuidado de no dañarlas y son molturadas en menos de 24 horas desde que son recolectadas.
La elaboración es artesanal,  siguiendo una metodología de proceso basada en la tradición y bajo la supervisión de las normas de calidad más avanzadas. La extracción del aceite se realiza en frío a temperatura inferior a 27ºC, mediante centrifugación.

Se obtiene un producto 100% natural, auténtico ZUMO de aceituna, obtenido sólo y  exclusivamente mediante procedimientos mecánicos (triturado, exprimido y decantado).

En este estadío de la recolección la aceituna presenta un mayor rendimiento graso y los aceites obtenidos son de tonalidad verdoso-dorados, donde predominan los aromas de los aceites tradicionales de antaño con notas a manzana madura, pera, plátano maduro, frutos secos y tomate.

Los Aceites de Oliva Virgen Extra Olivar del Castillo maridan maravillosamente con Ensaladas, verduras, salsas, pescados y son ideales para frituras.

Envíos a toda España

También envíos de aceite a Europa

Pago seguro

Tarjeta de crédito - Transferencia

Aceite de calidad

Aceite de oliva virgen extra

Atención al cliente

Atención telefónica - Whatsapp

Gran Formato

Aceite de oliva virgen extra formato familiar

Formato en Vidrio

Si estás interesado en este formato llámanos
Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?