Premios

Doble Medalla de Oro en Dubai Olive Oil Competition Early Harvest 2021

Otro reconocimiento internacional recibido a nuestra  labor en la producción de uno de los mejores AOVES de la provincia de Jaén. En este caso hemos recibido una doble medalla de oro para cada uno de nuestros aceites de oliva virgen extra en la variedades Picual y Royal.

En esta edición de 2021, el Concurso Internacional de Aceite de Oliva de Dubai reúne a alrededor de 400 productores de más de 23 países de todo el mundo.

Medalla de Platino en Berlin Global Oil Awards 2021

Nuevo reconocimiento internacional con el máximo galardón para nuestro aceite de oliva virgen extra de la variedad picual. Un prestigioso panel de cata compuesto por expertos catadores de todo el mundo nos ha otorgado este premio con la máxima puntuación. Aromas frutados y frescos en nariz y un elegante y equilibrado paso en boca hacen de la degustación de este aceite una experiencia única.

Medallas de Oro en los Premios Mezquita 2021 en su VIII Edición

Nuestros aceites de oliva virgen extra Royal y Picual han sido galardonados con sendas medallas de oro un año más. La excelencia de los aromas y sabores de nuestros aceites ha sido reconocida por el jurado del VIII Concurso Ibérico a la calidad de los AOVES con dos nuevos importantes galardones que nos llenan de satisfacción y nos animan a continuar con el desarrollo de nuestro sueño y pasión.

PremiosMezquita_2021_GORO
aceites de oliva virgen extra de Jaén

Aove Green sublim seleccionado como uno de los mejores aoves del mundo por Flos Olei 2021

Hemos conseguido una puntuación de las más altas en la guía de los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo Flos Olei.

Flos Olei 2021 , la duodécima edición de la guía considerada por unanimidad como la publicación del sector más importante a nivel mundial. Una especie de Atlas del Olivo en dos idiomas, italiano-inglés e italiano-chino , que repasa 500 empresas de excelencia de los 5 continentes, para un total de 54 países.

aceites de oliva virgen extra de Jaén

Premio Internacional para nuestro AOVE Picual - Medalla de plata en los premios London IOOC 2020

Es la primera vez que nos presentamos a uno de estos concursos, en este caso al Concurso Internacional de Calidad del Aceite de Oliva de Londres

El certamen London IOOC tiene como objetivo promocionar el aceite de oliva virgen extra de elevada calidad, la diversidad de variedades, así como el conocimiento sobre las propiedades saludables y nutricionales de este alimento básico de la Dieta Mediterránea entre los consumidores y profesionales de la restauración internacional.

Premio internacional aove London IOOC-QUALITY-SILVER
aove premiado en Londres

Aceite Green Sublim Recibe Medalla De Oro En Los Premios Mezquita

La firma jienense Aove Green Sublim ha sido galardonada en los Premios Mezquita con la medalla de oro 2020 por su Aceite de Oliva Virgen Extra.

En realidad  hemos obtenido dos medallas de oro, una para la variedad aceite picual y otra para nuestro aceite de oliva royal.

Aceite de oliva virgen extra de cosecha propia

disfruta de nuestraS variedades de aceite royal y picual

Ir arriba
Abrir chat
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?